Entorno
del Santuario

Servicios

Centro de informes

Aquí se brinda información general sobre el lugar, hay folletos sobre el carisma de Schoenstatt y se ofrecen charlas y visitas guiadas para grupos.

Contacto: (011) 4287-9722
santuario@nuevoschoenstatt.org.ar

Casa de Retiros Solaz de María

Tiene como misión acoger a quienes, en forma individual o como grupo, quieren pasar unos días junto al Santuario de Schoenstatt. Está destinada a retiros, jornadas, seminarios, descanso, etc.

Quienes atienden la casa buscan brindar un esmerado servicio en lo natural para que los huéspedes puedan centrarse en la vida interior.

Para la Celebración Eucarística, además de la posibilidad de la capilla de la casa, están el Santuario y la Iglesia de Dios Padre.

Informes y reservas: (011) 4255-2229 de martes a sábados de 8.30 a 17.30.
solazdemaria@nuevoschoenstatt.org.ar.

Casa Nazaret

Esta casa de la Juventud Femenina de Schoenstatt, ubicada frente a Nuevo Schoenstatt, también está a disposición para jornadas y retiros.

Informes y reservas: (011) 4287-0725

Casa del peregrino

Ofrece un servicio de comidas rápidas, cafetería y tortas caseras para grupos, familias y personas en general, que deseen pasar el día junto al Santuario y comer en el lugar. Los peregrinos que vienen en grupos organizados, deben reservar con anterioridad el lugar.

Información y reservas: (011) 4255 -2229 de martes a sábados de 8.30 a 17.30
solazdemaria@nuevoschoenstatt.org.ar

Centro de peregrinos

Es un predio anexo a Nuevo Schoenstatt que cuenta con un salón y sanitarios destinados a grandes peregrinaciones, y un salón pequeño reservado para grupos más reducidos. El parque cuenta con juegos y parrillas.

Información y reservas: Hna. M. Arntrudis (011) 4255-0349
santuario@nuevoschoenstatt.org.ar

Secretariado Padre Kentenich

Esta oficina es la sede central del Secretariado Padre Kentenich en la Argentina. Aquí se reciben testimonios sobre el actuar intercesor del Padre Kentenich, y se ofrece material para la difusión de su persona y su misión.

Santería y librería

Para el cultivo de la vida religiosa y el crecimiento interior, así como también para llevar recuerdos del lugar, aquí se ofrecen gran variedad de libros y objetos religiosos.

Contacto: 4237-4519 Cel: 15-3791-6197
santeria@nuevoschoenstatt.org.ar

Vivero

La belleza de la naturaleza es uno de los medios que Dios nos regala para descubrir las huellas de su amor a nosotros. Dentro de los jardines de Nuevo Schoenstatt se encuentra el vivero para quienes deseen visitarlo y llevar plantas del lugar.